Nombran encargadas de despacho para Tesorería y Desarrollo Urbano
En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas a través del pleno del Cabildo, aprobó la designación de encargados de despacho para las dependencias de Tesorería y Desarrollo Urbano, luego de que pasarán más de 30 días, el periodo legal estipulado, sin ninguna dirección tras la remosión de sus titulares originales.
Al frente de la tesorería quedó la contadora Gloria Karina Jaime Torres, quien ya se desempeñaba trabajando en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas dentro de áreas de contabilidad.
Mientras que en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se colocó a cargo a Cecilia Gutiérrez Quesada, arquitecta de profesión y también involucrada en los asuntos internos del Gobierno Municipal.
Fueron 9 votos a favor y 6 en contra los logrados para dichos nombramientos, una mayoría simple, la cual el síndico Julio Cesar Robles señaló era suficiente para cumplir el cometido de nombrar a ambas encargadas de despacho, no directoras.
El nombramiento sería temporal, ya que la alcaldesa Mirtha Villalvazo aseguró que tanto Wendy González como Melina Arteaga regresarán a sus cargos al frente de Desarrollo Urbano y Tesorería, respectivamente.