Comunidad

Santana DESPIDE a dos empleados por tomar en vehículo oficial

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, informó que han sido despedidos, pero además arrestados, tres empleados de los Servicios Médicos Municipales tras ser sorprendidos mientras tomaban bebidas alcohólicas abordo de un vehículo oficial.

El edil dio a conocer en sus redes sociales que además de dárseles de baja a estas tres empleados, fueron puestos a disposición de un juez, pues fueron policías municipales quienes los desmintieron tomando cerveza en un vehículo del Ayuntamiento.

Esto ocurre apenas 3 días después de que un empleado del Ayuntamiento fuera denunciado porque el vehículo oficial de la dependencia en la que trabaja fuera visto en una plaza comercial de Puerto Vallarta.

A lo que el alcalde respondió que se sancionó a este servidor público, se le retiró el coche y que habrá cero tolerancia al uso de bienes públicos para fines personales, por lo que la próxima ocasión que esto ocurriera, al responsable se le daría de baja de forma inmediata.

El alcalde ha reiterado su compromiso con mantener su administración bajo severa disciplina en el uso de vehículos y tiempos de trabajo en todas las dependencias.

Antes, también ordenó quitar el polarizado de las patrullas y se reunió con los elementos se la Policía Municipal para charlar sobre los abusos que se han registrado y las malas prácticas en la corporación.