Comunidad

Sayulita y San Pancho tienen MAGNÍFICA temporada alta. Están llenos

Una gran ola de turismo es la que tiene Sayulita, el pueblo mágico de Bahía de Banderas, al recibir a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, quienes dejan una importante derrama económica.

De mmanera afortunada para sus habitantes, los restauranteros y también hoteleros, Sayulita está registrando actividad turística abundante todos los días, con una ocupación hotelera de al menos el 75% con hasta 90% los fines de semana.

Los restaurantes y bares se llenan por la tarde-noche, mientras en sus calles y andadores Sayulita se llena de fiesta, acróbatas, bandas que tocan y mucha gente caminando y divirtiéndose.

El pequeño pueblo conectado a la playa y la carretera 200 continúa recibiendo visitantes, tanto los extranjeros que ya lo conocen y se hospedan ahí para alejarse de los grandes núcleos urbanos de hoteles en Puerto Vallarta, buscando una experiencia diferente, como los nacionales que van a vacacionar.

Otro pueblo que goza de alta ocupación es San Francisco, a 15 minutos de Sayulita, que está siendo visitando en una manera similar al primero, aunque es más pequeño, ofrece una experiencia muy similar.

Restaurantes y bares están con muchos visitantes todos los días, aquí hay muchos extranjeros no solamente canadienses y estadounidenses, sino también europeos.

Estis poblados reciben turismo que se hospeda por semanas y hasta meses. Beneficiando directamente a la economía de Bahía de Banderas.