Siguen llegando Inversionistas a la Riviera Nayarit por su gran apogeo
Inversionistas inmobiliarios continúan llegando a la Riviera Nayarit, valorando su crecimiento en valor agregado y reputación como destino turístico de lujo.
Uno de los parajes con mayor plusvalía, es Punta de Mita, considerado el ” jet set de los famosos” en la costa del Pacifico mexicano, donde las propiedades adquieren un valor de mercado muy especial por el simple hecho del nombre del microdestino.
Eso ha llevado a muchos empresarios a escoger está parte de la franja costera nayarita para realizar sus inversiones. Entre ellos está Eduardo Brambila Topete y su grupo, quienes acaban de presentar Montecitos Residencial en las inmediaciones justamente de Punta de Mita, destacando los atributos de esta zona en Bahía de Banderas.
“Como desarrolladores es muy atractivo venir para acá, además de que se está aperturando la carretera nueva de Guadalajara hacia Puerto Vallarta y hacia Riviera Nayarit, para nosotros es muy interesante invertir en un sitio de naturaleza y experiencias de fama mundial como lo es Punta de Mita”, señaló Brambila.
El desarrollo que presentaron con 56 lotes en terreno alto, como otros desarrollos recientes en el área, vendrá ante el mercado la privilegiada ubicación y sitios naturales con experiencias de aventura, como principales razones para comprar una propiedad en la Riviera Nayarit.
“El tener la zona exclusiva y más turística de Punta de Mita a 5 minutos, estar ubicado a un minuto y medio de playa La Lancha, también tener al poblado de La Cruz de Huanacaxtle a 3 minutos y Sayulita a 15 minutos. Además de la cercanía de lugares con mucha naturaleza, a la cual se está respetando pues es una amenidad que debemos dejar para las futuras generaciones. Y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 40 minutos de distancia, son ventajas que acompletar en conjunto importantes razones para invertir en un desarrollo como Montecitos Residencial” señaló Eduardo Brambila.
El inversionista destacó que la Riviera Nayarit es el destino ideal para invertir en lo que considera como “su mejor momento previo a su mayor apogeo” donde la apuesta es dar cabida a un destino turístico sustentable y rodeado de naturaleza, donde los departamentos exclusivos con las inigualables vistas al ocaso del Pacifico mexicano se mezclen con el lujo y la conectividad.
De acuerdo con un estudio de la firma HEI Data, que es el brazo tecnológico de análisis de información de la firma inmobiliaria Levy Holding, actualmente el corredor de la Riviera Nayarit es el que ha registrado la mayor plusvalía en el país, con más de 22% en el índice de ganancia por venta de propiedades.