Construirán vialidad de conexión para San Clemente de Lima
La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, anunció que pronto arrancará la obra para conectar con una nueva avenida las comunidades se San Clemente de Lima y Mezcales, con un trazo de 1.5 kilómetros de longitud.
Esta vialidad es muy importante debido a que desahogaría el tráfico de la carretera 200 para que hubiese conectividad propia vial entre las dos demarcaciones de Bahía de Banderas.
Aunque no dio una fecha estimada para iniciar la obra ni un presupuesto, la alcaldesa señaló puntualmente que lo único que falta es esperar los permisos respectivos para comenzar la construcción
La vialidad tendría dos carriles laterales y estaría hecha en concreto, según refirió la edil.
Por otro lado, dejó en claro que el tema de los vendedores ambulantes deberá resolverse pues es importante que se regularice su situación.
“Traemos un problema de desorden vial, educativo y sobre todo de vendedores ambulantes. Es importante entender que las vialidades son públicas, y hay muchos comerciantes se molestan preguntando cómo es posible que los ambulantes no paguen un local y los impuestos que su trabajo exige y otros no”, señaló.