ComunidadPolítica

Los diputados de Bahía Banderas.

Como dice el poeta: pobre de Bahía de Banderas; tan cerca de Puerto Vallarta y tan lejos de Tepic. Y es que de poco o nada le ha servido al municipio tener una gran cantidad de diputados locales y federales quienes terminan perdidos en la mediocridad cobrando sus jugosos salarios a cambio de levantar la mano cada que sus coordinadores se indican los días de que se lleva a cabo el relevo en el congreso. 

A unos cuantos días de que se lleve a cabo el relevo en el Congreso de Nayarit, Bahía de Banderas cuenta con 3 diputados que se han desempeñado sin pena ni gloria. 

 Por supuesto que si uno les pregunta sobre sus resultados, dirán que son la 8va maravilla en materia legislativa. Ismael Duñalds, por ejemplo, presumió en su tercer informe de labores que repartió 11,000 láminas de fibrocemento, regaló más de 6,000 sacos de cemento y entregó 300 tinacos, y 400 cubetas de pintura. Tristemente nuestros diputados se olvidan que su obligación es legislar y se dedican a repartir dádivas entre los electores con la clara intención de acrecentar su popularidad de cara a las próximas elecciones.

Moneros por Pillo Kuri

Por el estilo anda la diputada Ana Yusara Ramirez, quien debe por completo su exitosa carrera política al hecho de ser sobrina del contador Héctor Paniagua, quien generosamente la convirtió en su heredera política.

De Karla Gabriela Flores, la tercera diputada de Bahía de Banderas no hay nada que decir, porque ni en su casa la conocen. 

El próximo 17 de agosto rendirá protesta como nuevos diputados Hector Santana,  Alejandro Regalado y Selene Cardenas y lo único que podemos asegurar desde ahora es que serán pan con lo mismo.