Sin categoría

Quitarán al Ayuntamiento escultura supuestamente donada para el parador turístico

 

Gran escándalo se ha generado en Bahía de Banderas, luego de saberse que la escultura de bronce colocada en el también polémico parador turístico construido antes de los puentes del río Ameca, será retirada al reclamarla su escultor, quien alega, solamente la prestó un tiempo.

Dicha obra de arte, llamada “La mujer surfista”, fue reclamada en horas recientes por su autor, Armando Solorio Arechiga, quien en un oficio dirigido al H. Ayuntamiento, informó que su escultura fue prestada de manera temporal al Gobierno Municipal, y ahora pide su devolución.

Por tal razón, el Ayuntamiento procederá a retirar la escultura pues no puede negarse, al admitir que revisado la documentación, efectivamente la estatua fue prestada.

Dejando expuesto que lo que en su momento dijo la ex alcaldesa Mirtha Villalvazo al inaugurar el parador, que la obra de arte fue donada, fue mentira.

Cabe mencionar que este parador turístico no ha representado un atractivo real para Bahía pues casi nadie lo usa, ni se ve a los turistas tomarse fotos, además de que su coro fue excesivo, polémico y poco claro, ahora pierde una de sus piezas.