Navarro y AMLO sufren gran caída de aprobación en Nayarit

De acuerdo a la encuesta levantada por la consultora México Elige, el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero ha tenido un importante desplome en su popularidad.

De hecho, entre los 32 gobernadores del país que fueron medidos, el doctor Navarro sufre la caída más grande en popularidad, bajando 8.4%, cuando el promedio de los que bajaron, no supera el 4%.

Aunque se mantiene como el cuarto gobernador más popular de México, su caída en esta encuesta es de 3 lugares a la cuarta posición, de haber sido el número 1, manteniendo una aprobación del 67%.

Otro dato interesante es que en Nayarit, dentro de la misma medición, la caída en la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador también es muy grande.

Pues en Nayarit, a pesar de ser una de las entidades que más visita el mandatario federal, su popularidad cayó 9.4%, el descenso más grande solo por debajo de Durango.

Así, en la encuesta de México Elige, Nayarit es el segundo estado de los 32 con el descenso mas grande en la aprobación de Andrés Manuel López Obrador.