Nombra Mirtha al ex boxeador Erick “El Terrible” director del deporte municipal

 

La tarde de ayer trascendió el nombramiento del ex diputado federal y entonces compañero de la hoy alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, Erick “El terrible morales”, como director del deporte municipal.

Esto luego de que Bahía de Banderas demostrara ser semillero de medallas en la pasada temporada de los juegos nacionales CONADE 2022, donde nuestro municipio se llevó un poco más de 14 medallas en diferentes disciplinas deportivas.

Cabe resaltar que no hubo por parte de la administración municipal un posicionamiento público o de reconocimiento por el talento de los atletas badebenses, que destacaron en la contienda llevada a cabo con sede en el estado de Sonora.

El nombramiento como director del Instituto Municipal del Drporte del ex diputado y ex boxeador “Terrible Morales” se da en un momento importante donde Bahía de Banderas destaca en disciplinas deportivas y no necesariamente por el apoyo del gobierno municipal.

Sino del esfuerzo y disciplina de los atletas y sus familias por prepararse y tener buenos resultados en las competencias nacionales, como fue el caso de la halterofilista Gretel Peña Larios, oriunda de San José Del Valle quien logró conseguir 2 medallas de oro para Nayarit y Bahía de Banderas.