Deportes

Inversionistas rescatan campo de golf en Riviera Nayarit, Higuera Golf Club en Litibú

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

Una gran impresión positiva ha causado la renovación y nueva imagen que se le ha implementado al campo de golf ubicado dentro del exclusivo desarrollo Litibú, durante los últimos meses.

Se sabe que hace poco el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) concesionó el campo a un grupo de empresarios mexicanos, como nuevos inversionistas, mismos quienes no han desperdiciado el tiempo y lo han renovado para que sea competitivo.

Años habían pasado desde el inicio en la decadencia de este campo de golf, que por su ubicación cuenta con espectaculares vistas al mar abierto y a la naturaleza. Sin embargo, poca promoción se le hacía ya, y el mantenimiento era decadente.

Lo que provocaba que la mayoría de los golfistas acudieran a los campos dentro de la bahía que son más frecuentados. Sin embargo, de diciembre (cuando la nueva administración tomó posesión) a la fecha, se ha notado una renovación de sus instalaciones y mejor promoción, lo cual ha sorprendido a los practicantes asiduos del deporte originario de Escocia.

El campo ahora tiene mejor imagen, un césped mejorado, excelente y puntual servicio, vistas despejadas, maleza controlada, y comienza a despertar el interés de muchos golfistas que lo ven como buena opción alternativa para disfrutar de jugar en sus 18 hoyos.

Empresarios y residentes de Vallarta y Riviera Nayarit han valorado el cambio de imagen del campo de golf ahora renombrado Higuera Golf Club, pues trae de vuelta un atractivo turístico distintivo de la región y levanta el nombre de este desarrollo con excelente oferta de experiencias.

Sin duda alguna, fue un acierto del FONATUR otorgar el campo al nuevo grupo de inversionistas, quienes valoran al golf dentro del atractivo turístico que tiene la costa nayarita de Bahía de Banderas.