Política

Denuncian un familiar más de Mirtha en la nómina del municipio

Luego del que el día de ayer este medio publicará la lista de familiares que la alcaldesa Mirtha Villalvazo mantiene en la nómina en un clara violación a la ley, el nepotismo en el ayuntamiento de Bahía de Banderas es cada vez más evidente.
A nuestro buzón de denuncias llegó el señalamiento de la COORDINACÓN DE INSPECTORES: LIC. DANIELLA ELIZABETH RUELAS CÁRDENAS, quien es la esposa de Pablo Villalvazo primo de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

La Lic. Daniela Ruelas es la encargada de la coordinación de los inspectores del área de desarrollo urbano y ecología, con un sueldo arriba de los 34 mil pesos de acuerdo al portal de transparencia del propio ayuntamiento, la jefatura de inspectores de desarrollo urbano y ecología es el área con mayor señalamientos públicos por diversos ciudadanos por presuntamente solicitar “moches” o de lo contrario clausuran sus obras, llama la atención el nombramiento de la prima política de la presidenta en el área donde más denuncias de corrupción impera dentro del ayuntamiento.

Parece quedar atrás los discursos que la alcaldesa Mirtha Villalvazo hiciera en campaña del combate a la corrupción y el que su gobierno no sería igual al resto de los que habían gobernado estas tierras, el electorado en Bahía de Banderas votó por un cambio no solo de siglas del partido en el poder si no en la forma de gobernar, mismos ciudadanos en redes sociales hoy se dicen preocupados por la situación política que atraviesa el municipio. De acuerdo a la empresa encuestadora ‘Massive Caller’, que publicó en marzo su última encuesta de aprobación de alcaldes, Mirtha Villalvazo no cuenta con el respaldo de la mayoría de sus gobernados, la aprobación de la alcaldesa es del 30.1%, es decir, 7 de cada 10 personas no respaldan a la alcaldesa morenista que quiere traer ‘la mejor historia para Bahía’.