Política

Se llevará a cabo Gala Vallarta – Riviera Nayarit para promover ambos destinos

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

Finamente, se llevará a cabo el evento de promoción turística más esperado para la región tras dos años de contingencia por la pandemia. Se trata del Gala Vallarta – Riviera, que inicia la mañana de este próximo lunes.

Esta cumbre tiene como objetivo reunir a cientos de agentes de viajes y empresarios del sector turismo para lograr nuevas conexiones y operaciones para Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

La edición de este año espera reunir a 60 empresas, más de 100 hoteles y concretar alrededor de 1,200 citas de negocio fructíferas para ambos destinos turísticos.

Gala se organiza con participación conjunta entre empresarios y gobiernos estatales, a través de la Secretaría de Turismo de cada entidad. Aunque se desconoce si finalmente el Gobierno de Nayarit finalmente aportó su parte de la bolsa conjunta para ejecutar este evento y comenzar la importante promoción conjunta.

Ya que hasta hace unos días seguirá pendiente que las autoridades nayaritas ratificaran la firma de un acuerdo con Jalisco para financiar y comenzar la promoción conjunta de este año para la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.