Política

Traicionan funcionarios a Mirtha Villalvazo, apoyan a Claudia Sheinbaum y no a Adán Augusto en carrera presidencial

Este fin de semana contamos con la visita en Bahía de Banderas de una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, la doctora Claudia Sheinbaum, y como era de esperarse el movimiento político en el municipio más próspero de Nayarit, no se hizo esperar.

Se supo que quienes operaron todo el evento fue la presidenta municipal de Tepic con licencia Geraldine Ponce, misma que envió a sus operadores y funcionarios días antes del evento para planchar todo con los actores políticos locales.

El día del evento se logró notar la presencia de funcionarios municipales del ayuntamiento de Bahía de banderas, lo que llamó mucho la atención ya que la alcaldesa abiertamente ha manifestado su apoyo para su ex compañero de bancada Adan Augusto Lòpez ex secretario de gobernación federal.

Y parece que los funcionarios municipales traicionaron la confianza de la alcaldesa al acudir y movilizar para el evento de Claudia Sheinbaum en el Porvenir el día sábado. En el evento acudieron los directores de Turismo, Padrón y Licencias, Registro Civil, entre otras dependencias,