Comunidad

Hijo de AMLO trabaja con hijo del dueño de Vidanta

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

Ha salido a la luz, de la propia conferencia mañanera del presidente y de su propia boca, que su hijo José Ramón López Beltrán, trabaja en la empresa de Iván Chávez, el hijo de Daniel Chávez, dueño y director de Grupo Vidanta (empresa con sede en Nuevo Vallarta) y miembro del Consejo de Empresarios del tabasqueño, además de supervisor en las obras del Tren Maya.

Esto, luego de que 15 días después de que el portal LatinUS revelara que José Ramón y su esposa vivieron en la casa en Huston del dueño de una empresa con PEMEX, Banker Hughes; el propio hijo de AMLO declarara que no existen conflictos de interés y que su permanencia en Estados Unidos se debe a que trabaja en la firma Kei Partners, uno de cuyos accionistas es Iván Chávez.

Él, junto a Karla Wiedemann y Érika Chávez, aparecen registrados como directivos de la firma que despacha asuntos legales y financieros en Estados Unidos.

Por lo que José Ramón López e Iván Chávez trabajan juntos, a pesar de que sus padres se conocen y tienen relación política, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hay conflicto de interés, porque Daniel Chávez no cobra por su trabajo en el Tren Maya.