Nayarit rechaza aplicar medidas de Jalisco. Seguirá cierre de negocios
El gobierno Nayarit ha rechazado una nueva petición de los restaurantes y locatarios, ahora para cambiar las restricciones, por unas similares a las vigentes en Jalisco.
Esto era pedir el certificado de vacunación para poder acceder a los bares y antros, como se pide en el vecino estado. Sin embargo, el secretario de gobierno nayarita negó que eso fuera efectivo.
“Señalaban ahorita como requisito presentar un certificado de que ya estoy vacunado, pero los vacunados también nos podemos contagiar de esta u otra cepa. O no nos contagiamos, pero transmitimos el virus”, argumentó.
“Yo con mucha tristeza veo que efectivamente sí hay necesidad de un sector comercial, porque es la fuente de sus ingresos. Un trabajo lo puedes recuperar, o un ingreso lo puedes recuperar, pero una vida no la puedes recuperar”, sentenció.
Por lo tanto, las restricciones para el cierre total de negocios de ocio y ley seca en restaurantes continúan hasta que las levante el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la Mesa de Salud.