Comunidad

Vallartenses se burlan de puente peatonal en Bahía

Redacción BADEBA Media / Bahía de Banderas

El eterno puente peatonal de Lago Real, célebre por ser una obra transexenal, pues hace más de 10 años que se colocó la primera piedra, vuelve a ser noticia.

Y no porque se colocaran primero las estructuras para publicidad sobre su plancha antes que los accesos al puente (hay prioridades). Sino porque, ahora que sí están colocando las escaleras, estas han sido motivo de burla y sorpresa.

Ya que los arquitectos o quien sea que esté detrás de esta magna obra, optó por colocar un complicado entramado de escalones ascendentes en formato de “Z” con varios niveles, generando una imagen que más parece el acceso de una atracción turística.

De este modo, los vallartenses lo han comparado, por ejemplo, con el acceso al mirador del Cerro de La Cruz, en el centro de Puerto Vallarta.

O con una torre de tirolesa o hasta bungie, burlándose de lo curioso que se empieza a ver este puente peatonal, que en redes sociales ya es un hazmereír.

Pero, fuera de rodeos y en términos serios, realmente muchos badebadenses opinan que lo complicado de sus escaleras no motivará a su uso y han criticado el que se haya excluido una rampa para personas en sillas de ruedas.