Promueve Mirtha Villalvazo marcha atrás a reforma del gobernador
Enorme disgusto y desencanto en el equipo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del propio ejecutivo estatal, tras enterarse de que la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, promovió ante un juez federal una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma impulsada por el doctor Navarro Quintero y aprobada por el Congreso, para absorber las funciones en materia de gestión de Desarrollo Urbano de los municipios nayaritas.
Todo apunta a que este trámite tiene todas las posibilidades de ganarse por parte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, provocando el enojo del doctor Navarro Quintero, siendo este municipio el único que ha emprendido dicho juicio.
Por tal razón, el gobernador ha detenido cualquier apoyo moral y político hacia Mirtha Villalvazo y tampoco se le invita ya a eventos oficiales, ni se sostiene una comunicación institucional ni interpersonal con ella.
El encono entre ambos funcionarios se hará cada vez más notorio conforme vayan pasando los meses y la coyuntura política del proceso electoral se haga más presente.