Reclaman a síndico Julio Cesar desatención a Bucerías
A través del buzón de Badeba Media, vecinos de Bucerías han hecho un llamado al síndico municipal Julio Cesar Robles, para que regrese a su comunidad de origen que es esa, y los atienda, tal y como lo prometió en sus visitas durante la campaña del 2021.
Los vecinos denunciantes mencionan que están arrepentidos de haber confiado de nueva cuenta en Julio Cesar Robles, pero que la necesidad de tener representantes de Bucerias los hizo elegirlo, creyendo que sería una buena decisión, sin embargo la promesa de regresar y estar al pendiente de la gente se esfumó como el edil propio edil de su pueblo, pues nunca se le ve con agenda en la comunidad.
Aún cuando la responsabilidad de la sindicatura es ser representante legal del Ayuntamiento, cabe recordar que Robles al final llego a través del voto popular, mismo que el hoy síndico municipal buscó y pidió en las calles de su pueblo Bucerías.
Los vecinos recuerdan que antes de iniciar su carrera política, Julio Cesar era un sencillo carpintero, pero hoy goza de una privilegiada posición tras lograr varios negocios y mantenerse con altas prestaciones, de acuerdo a los señalamientos de los afectados al amparo de su cargo públicos.
Julio Cesar Robles llegó a la sindicatura
Municipal en Bahía de Banderas gracias un golpe de suerte, y al trabajo y lucha de otras personas por mantener vigente el membrete del PT en Bahía de Banderas.
Ya había sido regidor por el PRI en la XI administración municipal, y desde entonces amenazaba con prostituir su investidura y su voto a cambio de dádivas, como lo han señalado algunos de sus compañeros ediles, luego de que a través de una jugosa compensación el síndico culminó su enemistad con la alcaldesa.
Hoy, el está lejos de ser un representante popular y ejerce su oficio al amparo de los deseos de la alcaldesa, cumpliendo sus caprichos edilicios y limitándose a firmar lo que haya que firmar, siendo catalogado por la ciudadanía como un funcionario pasivo y de poca acción social.