Denuncian vía peligrosa en Nuevo Vallarta de noche por falta de luz
Ya son varias ocasiones las que vecinos y conductores en el área de entronques de Nuevo Vallarta con la carretera 200, advierten que la falta de iluminación está generando inseguridad vial.
Y es que en tramos como el de Las Ceibas, hay pocas luminarias funcionando o el tono de las que están activas es muy obscuro, por lo que transitar es difícil para los conductores.
Ya se han presentado varios percances con pequeños choques, maniobras accidentadas y frenado repentinos por no verse correctamente unos automovilistas otros.
Pero el fin de semana pasado, ocurrió un incidente que dejó en relieve lo peligroso que resultan las condiciones de este trayecto durante la jornada nocturna.
Un automóvil se impactó con una pipa que regaba las plantas del camellón, debido a que ni la pipa del Municipio estaba correctamente señalizada, ni la avenida está bien iluminada.
A pesar de los reportes ciudadanos al Ayuntamiento, Servicios Públicos continúa sin dar solución a la problemática, por lo que el llamado es al Gobierno Municipal para que intervenga en esta situación.