Señala Mirtha Villalvazo que huyó del desfile por presencia de hombre armado
Esta mañana durante la entrega de apoyos del programa Mujer Valiente, Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas, señaló que ayer huyó del desfile de Día de Muertos de Sayulita debido a la presencia de un hombre armado.
La edil explicó que uno de sus guardaespaldas le dijo que había visto a un hombre armado y encapuchado entre la multitud, y que por eso tenía que sacarlo del desfile.
Acotó que ella no quería irse porque “no era lo correcto” pero su cuerpo de seguridad le insistió y finalmente salió.
Sin embargo, en el video difundido en redes sociales y tras los supuestos “huevazos” que le arrojaron, la alcaldesa parece estar perfectamente consciente de lo que está ocurriendo debido a su expresión facial, acelera el paso, lejos de aparentar estar apenas recibiendo de su cuerpo de seguridad la noticia de un supuesto posible agresor.
Cabe mencionar que han sobrado los testimonios acerca de que lo que en realidad paso, fue efectivamente que varias personas del público en una parte del desfile arrojaron huevos a la alcaldesa. Aunque de hecho, en su aclaración la edil no hizo referencia a esta versión, sino simplemente narró su historia.