Autorizan apertura hasta las 2 de la mañana a restaurantes y bares

El Gobierno de Nayarit ha dado luz verde para que restaurantes y bares así como otros establecimientos del estado puedan extender su horario de servicio más allá de la media noche, como hasta hora se tenía contemplado.

Así lo informó a los empresarios, especialmente a los de la franja turística que venían pidiendo esta extensión por la alta temporada, el secretario de Turismo estatal, Juan Enrique Suárez.

Mismo quien escuchó las peticiones de los restauranteros y propietarios de establecimientos que pedían abrir hasta más tarde por la llegada de turismo a la Riviera Nayarit.

De este modo y en respuesta, es que se aprobó por parte de la Mesa de Salud que los establecimientos nocturnos, antros, bares, restaurantes y cantinas puedan cerrar a las 2 de la mañana y tener aforo de hasta el 85% de su capacidad.

Ademas eventos en salones pueden llenarse hasta el 75% del total posible, y fiesta decembrinas si serán permitidas con medidas sanitarias.

Los hoteles también podrán ampliar su aforo al 85% y se emprenderá una fuerte campaña para la vacunación de personal que ahí labora.