Estrena Netflix reality show filmado en Punta de Mita

Esta semana se estrenó un reality show filmado por la mundialmente famosa casa productora de streaming Netflix, y que rodó en la Riviera Nayarit.

Se trata de “Jugando con fuego Latino”, una serie en la que 14 jóvenes solteros deben hospedarse en un resort para ganar 100 mil dólares, algo que podrán lograr con una única condición: no tener ninguna clase de actividad sexual.

De acuerdo a la reseña del reality, ya disponible en su plataforma, los 14 participantes de Colombia, España, Argentina y México, fueron llevados al lugar del reality con la promesa de vivir unas vacaciones.

Sin embargo, este show resultó ser la versión contraria a otros famosos realitys como ‘Acapulco Shore’ de MTV, pues aquí piden a los jóvenes mantener distancia entre ellos y no tener contacto ni placer sexual.

Esta versión adaptada al español desde el original “Too Sexy to Handle” y “Jugando con fuego Latino” de Brasil, se filmó en Casa Tau, un complejo de ultra lujo en Punta de Mita con 10 casas para 26 personas y cuyo costo de hospedaje por día es de 313 mil pesos.