Opinión

BadebaOpina || Le pedimos unos milagros a la virgen de Guadalupe

Todo bahía de banderas pide que se aparezcan los diputados locales en su distrito.

Cómo era de esperarse el oportunismo político de los actuales diputados locales que llevan más de 1 año sin aparecer, que ni por error se paran con sus representados, ha sido una molestia generalizada en la sociedad que fue utilizada para llegar a sus intereses pensando que ellos eran “diferentes”.

Es como pedirle peras al olmo, la diputada plurinominal por movimiento ciudadano Selene Cárdenas, el diputado “Morenista” Héctor Santana García (distrito 18) y el diputado Alejandro Regalado Curiel por el partido verde (distrito 17), son los tres legisladores del municipio de Bahía de Banderas, mismos que son aborrecidos por la gente y estigmatizados como personajes innecesarios para llevar a cabo cualquier activad en sus demarcaciones.

Después de pelear con uñas y dientes por alcanzar un curul en el congreso local, después de haber jurado representar con dignidad al municipio más rico de Nayarit, son una vergüenza de representantes populares pues no han generado ningún tipo de acción que sea en beneficio del pueblo.

Más allá del trabajo legislativo que también ha sido muy poco, lo que la gente quiere es ver a sus diputados trabajando en el territorio ensuciándose los zapatos, sin la comodidad de sus vehículos último modelo con aire acondicionado, donde ven a la gente con desprecio desde arriba, deberían de rezarle a la virgen morena del Tepeyac para pedirle humildad y vergüenza para poder regresar y cumplir con las promesas que por más de un año han quedado mal.

Cuando ellos quieran regresar y seguir pidiendo el apoyo social será demasiado tarde, los ciudadanos ya no se tragan los cuentos de siempre, mañana serán castigados, señalados y marcados en la frente como inútiles en toda la extensión de la palabra, deben de saber que no se les permitirá llegar a sus próximas aspiraciones populares.

Los tres ya ofrecieron mandas para pedir a la virgen de Guadalupe les permita ser el favorito de San Navarro y que les dé la bendición para llegar al 2024. Estamos listos para lapidar y dar de latigazos a estos diputados que no tardan en sacar fotos con viejitas, niños, cargando costales, regalando dulces para decir que ellos son la esperanza que tenemos.

Hector Santana Alejandro Regalado H. Congreso del Estado de Nayarit Selene Cárdenas