Política

Se reúne Mirtha Villalvazo con Mario Delgado en vísperas de “destape”

 

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en vísperas de que a mediados de febrero, se publique al ganador de la encuesta por la candidatura a la alcaldía de Bahía, cuyos perfiles finalistas ya fueron seleccionados el pasado fin de semana.

La alcaldesa subió a sus redes sociales la fotografía acompañada de Mario Delgado y anunciando que se reunió con el, sin hacer más comentarios al respecto.

Cabe mencionar que Mirtha mantiene un silencio sepulcral sobre sus aspiraciones políticas, las cuales son evidentes, la reelección. Algo que probablemente tenga el objetivo de evitar pedir licencia y continuar promoviendo su imagen a costa del erario al frente del Ayuntamiento.

Incluso, ya han aparecido pintas en bardas de Bahía de Banderas anunciando el nombre de Mirtha Villalvazo en la encuesta, acto que a todas luces es de campaña anticipada.

Es con este tipo de movimientos que Mirtha le gana en ventaja al gobernador Miguel Ángel Navarro y su abanderado Héctor Santana, en lo que se vislumbra como una contienda interna muy reñida dentro de Morena.