Gobernador anuncia caminos de empedrado y policía turística para Bahía de Banderas
Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que su administración estará fortaleciendo la elaboración de caminos empedrados con huella de concreto en Bahía de Banderas, sobre las zonas rurales que los requieren, junto a las de otros municipios.
Asímismo, reveló que su gabinete trabaja para estructurar la ya existente Policía Turística en este y otros municipios turísticos de Nayarit. También anunció el mantenimiento de carreteras, aunque no dijo específicamente cuáles, pero varias de estas usadas para moverse en la región y sobre todo, el interior del estado.
Más allá de eso, esta ocasión no hubo novedades para el sector turístico ni anuncios específicos para la zona costera de la Riviera Nayarit. Tampoco abundó ya el gobernador sobre el cambio de nombres a Punta Mita y Nuevo Vallarta, temas que le han traído seria polémica y que de momento el gobernador parece haber dejado de lado en su agenda.
No obstante, tampoco hizo mención al proyecto de ampliar el aeropuerto de Tepic para evitar el uso del de Puerto Vallarta, que en días recientes le generó comentarios críticos en redes sociales.