Comunidad

Obligan AUTORIDADES a Tienda Ley para cambiar nombre de ubicación a “Nuevo Nayarit”

Una noticia que sin duda dio de que hablar a los badebadenses en este fin de semana, fue la apertura de una nueva sucursal de la cadena de autoservicio Tienda Ley en el municipio.

Sin embargo, además de su eufórica apertura con presencia de las autoridades, ha trascendido que precisamente estas habrían obligado a la tienda a cambiar el nombre de su ubicación, que había sido anunciada como “sucursal Nuevo Vallarta”, no obstante el día del corte del listón toda la publicidad se modificó a “Nuevo Nayarit”.

Marcando la tienda con la ubicación bajo la denominación impuesta por el gobierno del estado, la tienda decidió eliminar el que de acuerdo a los propios empresarios del destino turístico, sigue siendo el nombre comercial de la zona, “Nuevo Vallarta”.

Como puede constar en medios de comunicación y publicaciones de redes sociales, toda la publicidad de Tienda Ley hacía alusión a su apertura en “Nuevo Vallarta”, unos días antes del evento, comenzó a anunciarse como “Nuevo Nayarit”.

Dando una perspectiva de la gran confusión  y desfase que ha generado el intentar cambiar el  nombre de la marca de manera unilateral por parte del gobierno nayarita, cuando claramente la mayoría de las personas y turistas aún continúan utilizando “Nuevo Vallarta”.