Comunidad

Parador turístico costó más dinero y aún no está terminado

En una declaración sumamente inesperada, el director de obras públicas de Bahía de Banderas, Mario Bogarín, dijo a la prensa que el parador turístico aún no está terminado, esto a pesar de que ya se entregó con todo y lujo de ceremonia.

Por el contrario, aclaró que su construcción se contempla en 3 etapas, dos un ya concluyeron y tuvieron un costo de 15 millones de pesos, no 11 como señala el contrato de licitación.

Pero añadió que aún falta incluso una etapa más para terminar toda la obra, cuyo costo no especificó, pero dio a entender que se trata trabajos optativos y que dependiendo el interés en realizarlos podrán empezar o no en próximas a fechas.

La información del director difiere absolutamente con las declaraciones de Mirtha Villalvazo el día en que inauguró el parador, cuando dijo que el costo total había sido menor, mostrando desconocer los detalles.

Peor aún ha sido la polémica en redes sociales desde entonces, pues se ha hablado de que en el parador ni por error se detiene la gente a tomarse fotos, situación que se puede constatar al tan solo pasar y ver que, efectivamente, el sitio yace vacío y sin público, como tampoco hay registro en redes sociales de que se esté usando para fotos de recuerdo.