Denunciarán a tesorera de Bahía por anticipo de obra sin comprobar
La tesorera municipal Melina Ponce Arteaga, fue destituida de su cargo tras un cateo a las oficinas de su dependencia, sin embargo, ahora será investigada penalmente por un pago anticipado de obra que no fue debidamente comprobado.
De acuerdo a las informaciones trascendidas, luego de que la Fiscalía cateara oficinas de la Tesorería, se encontró que la tesorera autorizó un pago express de 45 millones de pesos sin comprobar para una obra de construir un boulevard, misma cuyo proyecto no ha tenido mayor difusión ni fiscalización.
Con ese tipo de revelaciones, la tesorera fue cesada de su cargo junto a varios otros funcionarios, con órdenes es directas de la alcaldesa interina Lía Castro de León. El nuevo tesorero designado por ella responde al nombre de José Juan Gabriel Salcedo.
Cabe mencionar que continúan las investigaciones tanto de la Fiscalía como de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit en oficinas y dependencias del Ayuntamiento, con total cooperación de la alcaldesa Mirtha Villalvazo.