Opinión

Clínica Reanuda, en pro de la Salud Mental de las personas.

La salud mental se ha vuelto un tema muy importante hoy en día, han surgido nuevas enfermedades, vivimos en una época difícil para todos y el equilibrio mental es parte fundamental de poder llevar una vida sana y equilibrada.

A finales del año 2020, en medio de una situación de pandemia abrió sus puertas Clínica Reanuda en Tepic Nayarit, esto bajo el cobijo de un equipo de trabajo interdisciplinario que cuenta con más de 15 años de experiencia en el medio de las adicciones y salud mental.

Clínica Reanuda cuenta con un modelo moderno y la metodología de los 12 pasos para el proceso de tratamientos, así como técnicas innovadoras como el “Centro del Cerebro o Brain Center” que con tecnología de punta que utilizan pulsos de luz y sonido en las frecuencias específicas para guiar suavemente y con seguridad el cerebro en diferentes patrones de ondas cerebrales.

Uno de sus programas más interesantes es el Programa Familiar, esto ya que las adicciones son una enfermedad sistémica que afecta directamente la dinámica familiar, por ello en clínica reanuda incluyen a los familiares del usuario en un programa psicoeducativo e interactivo para facilitar al familiar el conocimiento de ciertas pautas dentro del contexto familiar y proporcionar alternativas para que inicie su propia recuperación.

Clínica Reanuda se encuentra ubicada en Tepic, Nayarit y hoy en día es una de las clínicas más modernas y experimentadas de Occidente.

Para más información llama o envía whatsapp al 33 2828 3232 o visítalos en la página web www.clinicareanuda.com